Crear un Blog hoy en día es tarea sencilla, existen infinidad de gestores de contenido gratuitos como WordPress , Blogger , Blogia …, donde sólo necesitas elegir un tema o varios de los que hablar y en pocos clics tienes tu Blog funcionando. Otro cantar es mantenerlo y hacerlo atractivo, visualmente hablando y también para los buscadores.

Cuando empiezas un Blog estas hipermotivado, dedicas horas a elegir el tema que mejor se ajusta a tus necesidades, otras tantas a personalizarlo (tipografías, colores, plugins, widgets…) a trabajar el SEO, te haces una lista de temas sobre los que escribir, te marcas un calendario de publicaciones… Al principio todo genial, pero a medida que pasan las semanas la cosa se va complicando.

Razones para abandonar un blog hay muchas y diversas, cada blogger tiene las suyas, pero aquí no estamos para detenernos en ellas sino para evitar desanimarnos ante las adversidades del día a día. Si has abandonado tu blog o estás pensando en hacerlo, ¡“Motivator App” es tu aplicación! Se trata de una aplicación gratuita para Iphone pensada para darnos esa dosis extra de motivación que a veces necesitamos a través ingeniosos discursos reforzados con música épica.

Motivator App: Discurso Blogger

“Motivator App”, es la última genialidad de Tiempo B, el espacio para la innovación de la agencia publicitaria Tiempo BBDO Barcelona. Tras su lanzamiento, sólo necesitó dos días para colocarse entre las aplicaciones gratuitas más descargadas y mejor valoradas del App Store. Si no eres Iphone tranquil@, porque ya se encuentran trabajando en su adaptación para Android y al inglés junto a nuevos packs temáticos (Business, estudios, Love, manworld, womanworld).

Hasta entonces, si ¿Los lunes te causan pavor?, ¿No consigues sacarte a tu ex de la cabeza?, ¿Volver al gimnasio se ha convertido en un suplicio?, ¿Tu hombría se ha puesto en duda? O, ¿Te sientes gorda? Puedes obtener una dosis de motivación extra pichando en estos enlaces:

Motivator App. Discurso: Mañana es lunes

 

 

 

 

 

Motivator App. Discurso: Voy borracho y quiero llamar a mi ex

 

 

 

 

 

Motivator App. Discurso: Ir al gimnasio

 

 

 

 

 

Motivator App. Discurso: Después del gatillazo

 

 

 

 

 

Motivator App. Discurso: Me siento gorda

 

 

 

 

 

Fuentes
http://www.barcelonaschiringuito.com/motivator-n1-de-la-app-store