Backtweets: Tu Sabueso en Twitter Gratuito

//Backtweets: Tu Sabueso en Twitter Gratuito

Backtweets: Tu Sabueso en Twitter Gratuito

Hace un par de semanas conocimos esta interesante herramienta online gratuita que te ayudará a realizar búsquedas rápidas de enlaces y hashtags (etiquetas) publicados en Twitter. Tras unos segundos, la herramienta te devuelve un listado con:

– Nº veces que se ha publicado el enlace o hashtag.
– Nombre de usuario que lo ha publicado.
– Y en qué fecha. Los resultados de búsqueda se basan en las actualizaciones de estado realizadas durante el último mes y medio.

Como toda versión gratuita es algo limitada, pero si tienes un Blog te resultará muy útil para saber qué usuario ha compartido tu post y cuándo, aunque no te mencione en el tweet ni siga tu cuenta en Twitter. Tampoco es necesario que tú seas seguidor del usuario en cuestión, Backtweets es un sabueso con muy buen olfato.

Cómo funciona

El funcionamiento es sencillo, entramos en http://backtweets.com/. Como ves en el ejemplo, sólo tienes que copiar y pegar en la caja de búsqueda la URL, #hashtag o @nombredeusuario que quieras buscar, esperar unos segundos y… “voilà”.

Con Backtweets podrás monitorizar mejor a los usuarios que interactúan con tu contenido, seguirlos y hacerte una idea más aproximada sobre el contenido que les gusta.

2016-11-22T17:13:24+00:00